Elequipo C.D.Torrelago Wellness campeonísimo de Liga

Elequipo C.D.Torrelago Wellness campeonísimo de Liga

El equipo C.D.Torrelago Wellness se ha proclamado campeón indiscutible en la Liga Territorial Alevín de Castilla y León celebrada en siete jornadas desde inicio de temporada y cuya última jornada ha tenido lugar en Medina del Campo el 27 de Mayo.  VER CLASIFICACIÓN

Equipo FEMENINO ALEVÍN: Noa Casado, Paula Martin, Miranda Anisi, Blanca Ortega, María de la Vega, Raquel de Vena, Paula Martin M., Eylo Ortega, Claudia González, Inés García y Lucía Junquera.

Equipo MASCULINO ALEVÍN: Ivan Moche, Sergio Diez, Pablo García, Alejo Vázquez, Diego Martín, Rubén Garrido, Fabio Martin, Adrián Renedo y Sergio Camarero.

El equipo arrasó por completo en todas y cada una de las jornadas situándose a más de 200 puntos del segundo equipo clasificado. En la foto posa todo el equipo Alevín/Infantil en la última jornada de liga.

natacion2

Los peques del club también dieron el do de pecho en la Liga Territorial de Castilla y León categoría Benjamín celebrada desde Noviembre hasta Mayo, proclamándose subcampeones de Castilla y León a tan solo 100 puntos del primer clasificado. El equipo benjamín se esforzó al máximo también en el Campeonato Territorial celebrado en León el día 10 de Junio quedando segundo clasificado en la Categoría Masculina, 6º en la categoría conjunta.  VER CLASIFICACIÓN

Equipo FEMENINO BENJAMÍN: Paula Misiego, Silvia de Pablo, Tania Cuadrado y Claudia Santos.

Equipo MASCULINO BENJAMÍN: Felipe Roy, Diego de la Fuente, Héctor Renedo, Marcos Misiego, Ivan G. Colino, Adrián Martín, Ismael Sanz, Bruno Lázaro y Mario Arias.

El esfuerzo diario de los nadadores acompañado por el buen hacer de sus entrenadores Félix, Pablo, Arancha e Iván ha dado como fruto un resultado inmejorable.

natacion1

Please follow and like us: