Grandes logros del Equipo de Natación Torrelago

Grandes logros del Equipo de Natación Torrelago

Finalizada la temporada 2017-2018, el Club Deportivo Torrelago Wellness dirigido por Iván Lizano y Félix Silva ha demostrado de nuevo ser un club pequeño pero potente y uno de los máximos exponentes de la natación de Castilla y León e incluso empezando a plantar cara a nivel nacional en sus categorías inferiores (Benjamín y Alevin), un valor en alza por el que apostar sin duda.

Empezando desde las categorías inferiores, la categoría prebenjamín ha demostrado tener un gran potencial en este deporte tras disputar las jornadas de la liga prebenjamín, siguiendo la estela de sus compañeros mayores benjamines, que han logrado un décimo puesto en la liga territorial de Castilla y León y muy buenas marcas en el campeonato de verano, proclamándose en varias pruebas individuales campeones de Castilla y León.

En categoría Alevín los chicos se proclamaron de nuevo campeones de Castilla y León en el campeonato territorial de verano, las chicas fueron octavas. Quedaron también segundos de la liga territorial, puesto más que merecido.

Los infantiles también se proclamaron de nuevo campeones de Castilla y León en chicos y cuartas en chicas, quedando terceros en la conjunta. En la liga territorial también se proclamaron máximo exponente de Castilla y León en chicos, octavas las chicas y cuartos de la conjunta.

En categoría Junior el equipo logró un cuarto puesto y en categoría Absoluta décimos, luchados a capa y espada por nuestros nadadores más experimentados.

Del 19 al 22 de Julio se disputará el campeonato de España Alevín, que contará con la participación de Mario Arias en la prueba de 1500 libres y la siguiente semana nuestros nadadores Fabio Martín (1500 libres), Claudia González (200 espalda) e Inés García (200 espalda y 200 mariposa) harán gala de sus habilidades en el campeonato de España Infantil.
IMG-20180701-WA0055
Please follow and like us: